Garantía
Nuestros productos tienen una garantía de 6 meses desde la recepción del producto por el cliente. En el caso de que el producto presenta alguna falla de fabricación, le falten piezas o partes o no es apto para el uso que fue destinado, puedes elegir entre dos alternativas, Devolución del Dinero o Cambio del Producto.
Esta garantía corresponde a la Ley 19.496 que establece las normas sobre protección de los derechos a los consumidores.
Adjunto el link para que la leas en el caso de que tengas alguna duda.
https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-8062.html
Devoluciones y Cambios
Devolución del Dinero: Puedes solicitar la devolución del dinero enviando un correo a soporte@velvetdreams.cl, explicando el motivo de la devolución. Tienes que enviar la copia de la boleta o factura vía mail, o adjuntando una copia junto con el producto. El cliente tiene que enviar el producto a Avenida Portugal 564, Dpto.411, Santiago Centro. El costo del envío será de cargo del cliente.
Una vez recepcionado el producto se revisará si fue por falla de fabrica o por mala manipulación del cliente.
Dentro de 48 horas desde recepcionado el producto, se enviará un correo al cliente con la “Aceptación” o “Rechazo” de la devolución.
- Aceptación de la devolución: Se enviará un correo al cliente dentro de las 48 horas desde que se ha recibido el producto pidiendo los datos bancarios para la devolución del dinero. La devolución solo se hará con transferencia bancaria.
- Si la compra fue con tarjeta de débito o transferencia se devolverá el dinero dentro de las 48 horas hábiles desde que le llega el correo al cliente aceptando la devolución. Si la compra fue con tarjeta de crédito la transferencia del dinero se hará dentro de 10 días hábiles desde que le llega el correo al cliente.
- Se le hará llegar por correo la nota de crédito respectiva.
- Rechazo de devolución: Se enviará un correo al cliente explicando el porqué del rechazo y se devolverá el producto a la dirección que el cliente registro en nuestros sistemas.
- Cambio del producto: Puedes solicitar el cambio del producto por otro igual, por otro del mismo monto o un monto mayor pagando la diferencia. Tienes que enviar un correo a administración@velvetdreams.cl, explicando el motivo del cambio y enviando la copia de la boleta o factura o adjuntando una copia junto con el producto. El cliente tiene que enviar el producto a Avenida Portugal 564 Dpto.411, Santiago Centro. El costo del envío será de cargo del cliente.
- Una vez recepcionado el producto se revisará y dentro de las 48 horas desde recibido el producto se enviará un correo con la “Aceptación” o “Rechazo” del cambio.
- Aceptación del Cambio: Se enviará un correo al cliente informando la aceptación del cambio y los datos del despacho. Se enviará el nuevo producto a la dirección que el cliente registro en nuestros sistemas.
- Rechazo del Cambio: Se enviará un correo al cliente explicando el porqué del rechazo y se devolverá el producto a la dirección que el cliente registro en nuestros sistemas.
Derecho a Retracto
- En Velvet Dreams tienes 10 días contados desde la recepción del producto para retractarte de tu compra.
- No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto y el embalaje se encuentren deteriorados, en mal estado por hecho imputable al cliente y por ningún motivo el producto debe haber sido usado.
- Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección.
- El cliente tiene que enviar un correo a soporte@velvetdreams.cl informando la solicitud de devolución del producto y enviar copia de la boleta o factura, o adjuntando una copia junto con el producto. El cliente tiene que enviar el producto a Avenida Portugal 564 Dpto.411, Santiago Centro. El costo del envío será de cargo del cliente.
- Una vez llegado el producto se revisará y si cumple con todas las condiciones antes mencionadas se enviará un correo al cliente informando de la aceptación de la devolución del dinero y solicitando los datos bancarios para hacer la transferencia. La devolución solo se hará con transferencia bancaria.
- Si la compra fue con tarjeta de débito o transferencia se devolverá el dinero dentro de las 48 horas hábiles desde que le llega el correo al cliente aceptando la devolución. Si la compra fue con tarjeta de crédito la transferencia del dinero se hará dentro de 10 días hábiles desde que le llega el correo al cliente.
Se adjunta el link para que la leas en el caso de que tengas alguna duda con el derecho a retracto.
https://www.sernac.cl/portal/617/w3-propertyvalue-64530.html